Funvisa > CALIDAD

Calidad en cada paso

Estamos orgullosos de nuestra certificación ISO9001: 2008, una demostración de nuestro compromiso con la calidad.

No solo nos esforzamos para mejorar nuestra calidad y obtener certificaciones, sino que también exigimos que nuestros colaboradores y proveedores estén certificados, esto nos permite eliminar fallos en nuestra cadena de fabricación.

También estamos invirtiendo recursos en la implementación de la filosofía Kaizen lo que permitirá mejorar nuestro ambiente de trabajo y optimizar nuestros procesos. Estos pequeños pasos permiten que el proceso mejore lo que beneficia tanto a Funvisa como a sus clientes.

En el futuro próximo intentaremos implementar el estándar de sistema de calidad ISOTS16949. Esto es un objetivo estratégico para la empresa y un reto que confiamos se hará realidad.

 

Altamente Cualificado

En Funvisa cuidamos a nuestros empleados. Nuestro equipo de calidad tiene experiencia contrastada y cualificada. Su bienestar y seguridad es importante para nosotros, seguimos diligentemente un programa de seguridad en el lugar de trabajo y formamos a todo nuestro equipo en prevención de accidentes y mitigación de riesgos en el lugar de trabajo.

En Funvisa nos gusta también cuidar nuestros productos. Solo recibimos aleaciones de proveedores a los cuales exigimos el máximo nivel. Nuestros equipos del laboratorio están dirigidos a probar y contrastar los requisitos químicos así como los mecánicos en materias recibidas y en materias procesadas por nosotros.

Contamos con equipos como; un espectrómetro para revelar composiciones de materias recibidas y fabricadas, un equipo de última generación de Rayos-X para pruebas de porosidad tanto como dos maquina tridimensionales para inspecciones precisas de dimensiones. Hacemos otras pruebas de micro estructuras y otros procedimientos más exigentes en un laboratorio externo que se encuentra cerca de Funvisa
bajo nuestro certificado de calidad

Descarga Nuestro Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

ISO Norm 9001-2008

Descarga Nuestro Certificado de Calidad (Versión Inglesa)

Certificado de Calidad

ISO Norm 9001-2008

Descarga Nuestro Certificado de Calidad (Versión Española)