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En Funvisa somos expertos en fundición a presión de aluminio, Zamak y Latón.

Utilizamos nuestros 41 años de experiencia para poder alcanzar y entregar a nuestros clientes el componente de fundido perfecto. Aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia en cada paso del producto; desde el diseño hasta la fundición y el mecanizado, pasando por los procesos finales de acabado, con lo que el resultado es un componente que supera todas las expectativas.

Nuestro equipo técnico puede ayudar en los diseños de componentes y utillajes, aportando eficiencias técnicas e económicas que optimizaran los procesos y el precio final.

Nuestros fundidores utiliza su experiencia, tecnología de última generación y programas informáticos para garantizar fundición sin poros y defectos

Nuestros proveedores estratégicos de acabados reciben componentes de altisima calidad, lo cual les favorece para crear el acabado perfecto en línea con los requisitos de recubrimiento especificado por el cliente.

La producción en Funvisa se lleva a cabo en instalaciones de 7.500m2, los cuales poseen células de fundición automatizadas y equipos de mecanizados/acabados de última tecnología.

Atendemos un amplio abanico de sectores y clientes, fabricando una amplia y diversa variedad de productos, todo ello ayuda a expandir nuestros conocimientos, lo que directamente repercute en el beneficio del cliente.

Funvisa comenzó su andadura en 1976 compartiendo local y con solo dos prensas de fundición. Desde entonces ha crecido continuamente y se ha convertido en una empresa líder en fundición de aluminio (sectores no-automoción). Con una política de inversiones y planificación eficiente la empresa ha conseguido triplicar el tamaño de sus instalaciones.

Hoy en día Funvisa cuenta con 46 empleados altamente cualificados, diez células de fundición automatizadas, ocho células de mecanizado CNC y dos hornos de fundición central. Las instalaciones tienen 7.500m2 dedicados a la fabricación y 1.000m2 para servicios administrativos y técnicos.

Funvisa empezó a comerciar globalmente a finales de los noventa, y hoy en día la exportación constituye el 70% de la producción. Con agentes comerciales situados en zonas estratégicas, Funvisa está preparada para abarcar las necesidades de nuestros clientes y continuar creciendo.

Visión Ser un líder reconocido dentro del sector de fundición a presión (no-automoción)

Mision – Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveyendo estabilidad, flexibilidad y rentabilidad a través de buenas comunicaciones y de la mejora continua.

Valores – Una empresa familiar que basa sus relaciones en la honestidad, la integridad y el respeto.


Crecer a través de la creatividad y la innovación; evolucionando a través de nuestros clientes, procesos y productos.

Fortalecer relaciones con nuestros proveedores quienes mejoran el producto final.

Enfoque en el servicio al cliente “ “Adaptabilidad y flexibilidad al atender las necesidades de nuestros consumidores” ”

  • Primar la calidad, evidente en todo lo que hacemos
  • Asegurar que todas las partes involucradas en el proceso de producción tienen las mismas motivaciones y objetivos
  • Implementar medidas de contingencia para garantizar entregas a tiempo
  • Ofrecer productos completamente acabados a través de las capacidades técnicas de nuestros colaboradores.

 

Mejora continua y optimización “Eficiencia económica a través del diseño y la fabricación inteligentes”

  • Utilizando la metodología Kaizen, nos esforzamos en la mejora de nuestros procesos
  • Mantener un crecimiento estable mitigando los riesgos.
  • Todos los procesos son revisados y evaluados frecuentemente.
  • Control de calidad en todos los procesos del producto.
  • Reuniones de operaciones semanales para resolver cualquier tema crítico.
  • Mantenimiento preventivo programado.

 

Comunicación directa: “Transparente y con un intercambio de información bidireccional”.

  • Intentar asegurar un flujo de información claro, oportuno y puntual.
  • Intereses alineados y conocimientos compartidos son la clave para entender mejor el producto y poder mejorarlo.
  • Una información fluida asegura que ambas partes estén siempre al día ante cualquier eventualidad que pueda surgir
  • Un responsable comercial dedicado 100% al servicio del cliente en todas las etapas del producto.