Funvisa > Servicios de la Fundición > Fabricación y fundición de aluminio, zamak y latón

Fundición a presión de aluminio

Funvisa tiene más de cuarenta años de experiencia en fundición a presión de aluminio y cuenta con una plantilla altamente calificada y maquinaria de última generación. La empresa tiene experiencia en la fundición a presión con varias aleaciones diferentes de Aluminio, Zamak y Latón. La mayoría de nuestro trabajo es en Aluminio pero hacemos cantidades relevantes en Latón y Zamak cada año

Corte, mecanizado y lijado

La fundición cuenta con 11 células de fundición a presión automatizadas, con recorte integrado y con maquinas que van desde las 200 toneladas de presión hasta 1.200 toneladas. Tenemos 10 células de mecanizado CNC además de lijado automático/manual y granalladoras de varios tipos. Toda nuestra maquinaria está bajo control electrónico, lo que significa que parámetros como temperatura en horno de mantenimiento, fuerzas y velocidades de inyección y rechazo automático pueden ser ajustados acorde a protocolos programados anteriormente.

Control electrónico para un acabado perfecto

El ciclo de producción está controlado por las operadoras de las maquinas, los responsables de sección y el sistema de control electrónico y captura de datos, cuyo desarrollo ha sido realizado por la propia empresa.

Nuestro objetivo final es lograr el componente perfecto; Esto requiere un equilibrio entre el diseño de las herramientas, los equipos utilizados, el operador y los procesos de mecanizado posteriores. Nuestro equipo experimentado y profesional está atento en todos los pasos del proceso, asegurando que todos los riesgos se mitigan y que se toma el cuidado necesario para poder producir componentes de la más alta calidad.

Podemos garantizar componentes de fundición de aluminio de alta calidad a precios altamente competitivos.