Funvisa > Servicios de la Fundición > Ensamblaje, almacenamiento y logística

Facilitamos el ensamblaje buscando la agilidad y economía de tiempo

En Funvisa trabajamos para que el destinatario reduzca el tiempo aplicado al ensamblaje de los productos. Entendemos que para las empresas es importante destinar el menor tiempo posible al ensamblaje de piezas, por ello ponemos a su alcance una estratégica organización de las piezas para que todo se desarrolle con rapidez y enfocado al ahorro de costes.

Almacenamiento de producto

Funvisa tiene una instalación anexa a su nave de producción con disponibilidad de unos 3.000m2 dedicada al almacenamiento.

Las instalaciones productivas se dedican exclusivamente a la fabricación y mecanizado de componentes, una vez que estos procesos se han finalizado y que se ha llevado a cabo la inspección final, las piezas pasan al almacén.

La fase en la que se encuentre el producto determinara en que instalación se encuentra. Contamos con un sistema de trazabilidad que abarca todos los procesos desde la creación de la pieza hasta su entrega.

Contamos con un sistema de logística profesional y tecnológico

Nuestro departamento planifica con eficiencia el flujo de productos, cumpliendo todas las normas europeas y requerimientos legales para llegar a destino en el menor tiempo posible. Por supuesto nuestros clientes tendrán en todo momento acceso a la información sobre el estado de su pedido y sobre el proceso productivo en el que se encuentra.

Podemos garantizar componentes de fundición de aluminio de alta calidad a precios altamente competitivos.